samedi 5 décembre 2009

Église Adventiste du 7e jour hispanique de Paris, France

Versículo del día :
"Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores".
1 Timoteo 6:10

«Car l'amour de l'argent est la racine de tous les maux, et quelques-uns, pour s'y être adonnés, se sont égarés loin de la foi et se sont infligés à eux-mêmes bien des tourments.»

1 Timothée 6.10

__________


Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana de Paris, Francia


Hoy, por la mañana yo me fuí en la iglesia adventista hispana de París. Esta comunidad (como algunas otras) se reúne en la Casa de la Esperanza situada en el 5o distrito de París. A causa del mal tiempo, había un menos gente que habitualmente, pero el ambiente era muy amistoso (me acuerdo de la bienvenida del culto).

Cuando oí hablar español con este fuerte acento latinoamericano, me acordé mi infancia y mi " juventud " en las Antillas... ¡ Una hermana me dijo que yo tenía el acento español (a pesar de pronuncie la "ll" como ellos) ¡ Me gustaría volver de nuevo en Santo Domingo! Sí no pueden viajar, ahora ustedes saben que pueden viajar mentalmente en el mundo hispanohablante quedándose en París.


El servicio del sábado por la mañana se celebra de las 9h30 a las 12h30 (escuela del sábatica y culto divino).



Ce matin je m'en fut (comme prévu) à l'église adventiste hispanique de Paris. Cette communauté (comme quelques autres) se réunit à la Maison de l'Espérance située dans le 5e arrondissement de Paris. Aujourd'hui, à cause du mauvais temps, il y avait un peu moins de monde que d'habitude, mais l'ambiance était très amicale (je me souviens encore de la bienvenue du culte...).
D'entendre parler espagnol ce fort accent latino-américain m'a rappelé mon enfance et ma ''tendre jeunesse'' aux Antilles... Une soeur m'a même dit que j'avais l'accent espagnol (pourtant je prononce les "ll" comme eux...) Me gustaria volver de nuevo en Santo Domingo ! En attendant, vous savez que vous pouvez voyager dans le monde hispanophone en restant à Paris.

Le service du sabbat matin se déroule de 9h30 à 12h30 (école du sabbat + culte).


Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana
Maison de l'Espérance
13 rue Gracieuse
75005 Paris
France

Métro : Place Monge (métro 7)

9 commentaires:

Anonyme a dit…

gracias hermanos por su acogida en la iglesia con motivo de mi cumpleanos estuvimos con mi esposo nos sentimos muy acogidos muchas gracias hermanos q Dios les siga bendiciendo. Esther y Rogelio

Anonyme a dit…

que lindo saber que existe una iglesia de habla hispana en parís.. escribo desde el Perú. Tengo un amigo francés que aquí en Perú conoció la iglesia adventista pero que está por regresando a su país otra vez este 6 de diciembre. Me dice que desea comenzar un curso bíblico en francés una vez que llegue a Nancy. Pero antes me gustaría darle las direcciones de la iglesia adventista en parís y Nancy si fuere posible. Por favor les agradecería mucho que me ayuden mucho con estos datos.

Anonyme a dit…

Ahh también si pueden decirme cómo adquiero una biblia en francés para que me envíen al Perú y así le pueda reglar antes que se vaya. Yo puedo depositar donde me digan para que me la puedan enviar... pero lo necesito con mucha urgencia en estas semanas. Dios los siga bendiciendo.

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Caro a dit…

Hola mi nombre es Carolina Restrepo Soy una miembro activa de la iglesia Adventista en Colombia, (Iglesia Santuario - Bogotá)soy Subdirectora de Aventureros y durante mi vida he disfrutado el encaminar a los niños hacia el reino de los cielos.Por esta razón anhelo viajar a Francia para perfeccionar el francés, pues me encanta este idioma junto con el ingles y al saber que hay una iglesia Adventista en Francia es una alegría para mi, ya que estoy buscando trabajar como Au pair pero en especial con una familia Adventista pues lo más importante es compartir las misma creencias.
dejo mi email espero escuchar una pronta respuesta quiurna@hotmail.com

Unknown a dit…

Hola requiero de un contacto telefonico y por email con un hermano hispano frances ya q tengo una hermana con una enfermedad muy peligrosa q solo la atienden en Francia mi correo es adri28co@hotmail.com soy de Colombia y es de caracter urgente

Mila a dit…

Nécesito ayuda. Por favor busco una iglesia adventista en aix les bains o rejion es sercanas . Conosi êta iglesia siendo niña , hoy nesecito mas que nunca buscar de dios y mi corazon me guia hasta esta religion . Por favor si alguien puede ayudarme a encontrar una direccion mi nombre es milagros mi correo electronicos es mila_jean@hotmail.fr milliones de grasias y vendiciones para todos

Silvia a dit…

Hola hermanos y hermanas, me llamo SIlvia, soy cusqueña y el próximo mes viajo a Paris por motivos de estudio, estoy contenta por esta oportunidad y me da alegría que haya una iglesia para reunirnos, asimismo quería pedirles que me ayudaran a encontrar un alojamiento, ya sea una habitación o un studio, cualquier información relacionada a alojamiento escribirme a mi correo yahory_11@hotmail.com, estaré agradecida por toda la ayuda que puedan brindarme. Muchas bendiciones

Anonyme a dit…

Hace muchos tiempo estoy buscanso una iglesia adventista
Me alegro muchos encontrar a ustede
🙏